+mob

Dirigido a: empresarios, emprendedores, estudiantes universitarios, aprendices e instructores SENA.

Totalmente gratuito.






CONGRESO DISEÑO EN EL MOBILIARIO 2019

Para pre-inscripción hacer click aquí https://forms.gle/b14QWmHuSAT5bnYr6


















CONGRESO DISEÑO EN EL MOBILIARIO 2018


CONGRESO DISEÑO EN EL MOBILIARIO 2017




¿Qué es el Congreso +Mob?
El Congreso +Mob es un espacio creado por el Centro Tecnológico del Mobiliario SENA, en compañía de instituciones académicas y empresas del Sector Mobiliario del departamento de Antioquia, para el encuentro académico en temas relacionados con el Diseño de Mobiliario.
Nace en el año 2008 en el marco de las estrategias para fomentar y propiciar la competitividad en el sector mobiliario y responde a los principios del Sena como institución nacional que invierte en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos.
Desde sus inicios, el congreso se proyecta como el espacio para el diálogo y el intercambio de conocimiento entre los diferentes agentes participantes del sector mobiliario.

Objetivos de la Versión 2017 “Diseño, materiales y sostenibilidad”
 
Sensibilizar el sector productivo respecto eco-diseño desarrollo sostenible, eficiencia energética, huella ambiental, procesos nacionales e internacionales de certificación ambiental. 


Resaltar la importancia del eco-diseño en la productividad de las empresas. 


Demostrar casos reales, empresas exitosas desde el eco-diseño, emprendimiento sostenible, procesos productivos limpios y procesos de diseño sostenible.





    INSTRUCTIVO DE PAGO




NUESTROS CONFERENCISTAS:   Para esta versión contaremos con 5 conferencistas Internacionales  y 7 nacionales, alguno de ellos son:






ANÍMATE a particiapar de este  escenario de intercambio de experiencias académicas y empresariales del sector mobiliario, teniendo como tema central procesos de investigación y diseño.








  




























Parrilla +mob 2016





e-Card +mob 2016
     



Dándole click descarga las conferencias congreso + mob















                      

              e-Card +mob 2015



              Parrilla +mob 2015