viernes, 4 de junio de 2010

Noticias, actividades y eventos

"Feria de Diseño Imaginna"
¡Centro Tecnológico del Mobiliario, presente!



Por primera vez el SENA Centro Tecnológico del Mobiliario, participó en la Feria Imaginna Diseño que tuvo lugar en su cuarta versión en Corferias, en donde la creatividad, frescura, innovación y diseño se apoderaron de los diferentes ambientes de los expositores.

El Centro de formación, exhibió mobiliario con aplicaciones de domótica y electrónica, elaborado por los aprendices de las especialidades de Tecnología en Diseño de Productos, Técnico en Elaboración de Muebles Modulares y Contemporáneos y Técnico en Tapicería, entre otros; ellos dieron muestra del elemento diferenciador de la Tecnología Medular “El Diseño”, el cual se ha implementado en la formación de los proyectos y se ven reflejados en los resultados de aprendizaje.

Además, en esta ocasión se tuvo la participación académica con la conferencia “Formación del Talento Humano con Énfasis en Diseño”, programada para el 15 de mayo a las 10:00 a.m. en el auditorio principal de Corferias y fue orientada por los instructores Andrés Mesa Montoya, Ingeniero de Diseño de Productos y Camilo Muñoz Marín, Tecnólogo de Diseño de Productos en Madera.