1 2

miércoles, 4 de agosto de 2010

Noticias

"El Centro Tecnológico del Mobiliario da respuesta al Sector Gobierno"




El Centro Tecnológico del Mobiliario, es el primero en la Regional Antioquia en orientar formación Titulada en “Tecnología en Gobierno Local” dando respuesta al sector productivo de gobierno local municipal como alcaldes, concejales, diputados y líderes sociales, brindando así la posibilidad de incorporar personal con altas calidades laborales y profesionales que contribuyan al desarrollo económico, social y tecnológico de su entorno y del país.

El pasado lunes, 2 agosto de 2010 se dio inicio a esta formación en la que se presentaron 125 aspirantes de los municipios de Itagüí, Sabaneta, la Estrella, Medellín, Jardín y Girardota; quienes cumplen con los requisitos establecidos por la entidad y ostentan la calidad de funcionario, servidor público o líder comunitario.

Dentro de su proceso de formación desarrollarán competencias para aplicar en la resolución de problemas reales de las administraciones municipales. Es así, como el Centro Tecnológico del Mobiliario no solo da respuesta al sector productivo madera y mueble sino que además, promueve el desarrollo del país, capacitando a quienes forman parte de su administración.