lunes, 22 de noviembre de 2010

ENCUENTRO DE EGRESADOS


El pasado 17 de noviembre de 2010, se llevo a cabo en el Complejo Sur, el “Encuentro de Egresados” de los aprendices de formación titulada de los centros en Diseño y Manufactura de Cuero, Centro en Formación Confección y Moda y Centro Tecnológico del Mobiliario.

Allí los aprendices asistentes, tuvieron la oportunidad de conocer “El Sistema Nacional de Recurso Humano”, valiosa herramienta para que los empresarios contacten recurso humano competente y facilite la movilidad laboral de los colombianos.


Como tema Central el prebístero Luis Hernando Angel dio orientaciones sobre “Bondades de ser Aprendiz Egresado SENA, en el mundo de Hoy”, pues en el mercado y sectores productivos, sigue siendo prioridad los egresado Sena, y de aquí la importancia de dejar buena imagen y llevar muy en alto el sello de ser aprendiz Sena.




Finalizando y con el animo de dinamizar el contacto entre Sena y egresados, a los egresados se les presentó un proyecto que surge con el propósito de apoyar el desarrollo personal y profesional, promoviendo la creación y el establecimiento de vínculos permanentes entre el SENA y sus egresados “Punto Contacto”.




Con estos encuentros se pretende mantener relaciones entre los egresados y la Institución, pues siguen haciendo parte de la Comunidad Sena y son éstos quienes aportan al crecimiento de ésta.