1 2

sábado, 26 de noviembre de 2011

Un Ejemplo a Seguir...



JAZABETH MECHELLE MEDINA ALVAREZ persona auditiva, graduada de Bachiller Académico en el COLEGIO FILADELFIA PARA SORDOS en el año 2007. Deportista de alto rendimiento comenzó en el 2004, en el año 2007 participo en IV Juegos Deportivos Panamericanos de sordos en la ciudad de Valencia (Venezuela), en el 2009 fue en representación de deportistas Colombianos en los Juegos Sordolimpicos en Taipéi (Taiwán), concurso en distintas competencias en representación de categoría de mujeres selección Colombia, merecedora de medallas de oro a nivel nacional, con una experiencia de siete años en deportes.


Hoy se convierte en un ejemplo a seguir por sus compañeros, es aprendiz de la especialidad Diseño e Integración de Multimedia del Centro Tecnológico del Mobiliario y aunque es la primera vez que estudia con oyentes y no se cuenta con interprete para su formación, se siente agradecida por todo el apoyo que le han brindado sus compañeros e instructores a cargo.


Su proceso de aprendizaje se hace difícil, pero gracias a la paciencia de sus tutores ha logrado un gran porcentaje en el desarrollo de su formación, además es una aprendiz dedicado y muy inteligente. Expresa su instructora Monica Patricia Vásquez.

JAZABETH Se ve en el futuro como una persona autosuficiente, con la educación, experiencia y amor necesario para ser un ejemplo para muchos sordos y demostrar que si se puede, “los sordos NO tienen limitación ellos manejan su propio idioma y aprenden el de los oyentes”