jueves, 3 de enero de 2013

SENA se adhiere al Pacto Global liderado desde las Naciones Unidas...


Como ya se ha publicado en la web el día de hoy el SENA ha dado un paso representativo en escala mundial, cual es el de adherirse al Pacto Global liderado desde las Naciones Unidas.

Agradecimientos muy especiales al equipo de la Regional Cesar, particularmente al equipo de nuestro Centro en Aguachica, con quienes se emprendió este camino en una de las sensibilizaciones del Sistema Integrado de Gestión a finales del 2012. De la misma manera los aportes recibidos de Myriam Cabuya, Asesora de la Dirección General y a las regionales Distrito Capital y Antioquia por las orientaciones que se brindaron.

En breve enviaremos el material que nos permitirá dar inicio a las actividades que permitan evidenciar los cumplimientos exigidos. La comunicación remitida a la Secretaría General de Naciones Unidas se encuentra en la web y se puede ver en el link del blog del centro ubicado al lado Derecho que dice SISTEMA INTEGRADO DE GESTION "CALIDAD CON CALIDEZ" donde encontraras el archivo en PDF . Se adjunta el material presentado sobre este tema al comité de dirección el día de ayer.