sábado, 4 de mayo de 2013

Invitación Cumbre Noviolencia MDE 2013...


Mayo por la Vida es una iniciativa de la Alcaldía de Medellín, organizaciones ciudadanas, culturales, universidades, entidades del sector privado y promotores de los derechos humanos, la cultura y la convivencia en nuestra ciudad, que busca reconocer y visibilizar acciones de Noviolencia en la ciudad.

 El próximo 6 y 7 de mayo realizaremos la Cumbre de Noviolencia, que consiste en  una serie de Diálogos por la vida, a través de intercambios de experiencias, en las que dos personalidades públicas exponen puntos de vista con base en su conocimiento personal para proponer, entre ambos, aprendizajes para compartir.
Programación

Diálogos para la vida:

POLÍTICA: Bernard Lafayette (EE.UU)+ Aníbal Gaviria
MEDIOAMBIENTE: Héctor Buitrago + Alfredo Molano
LA PAZ (ES) POSIBLE: Paul Arthur (Reino Unido) + Antonio Navarro Wolff
DIGNAS DE IMITAR: Jineth Bedoya + Pastora Mira

Conferencias:

+ "¿Puede la noviolencia se un arma contra el terrorismo?" por Rogelio Alonso (España)
+ "Toda bala es perdida" por César López (Colombia)
Experiencias exitosas en noviolencia y conciencia civil:
Otrosabor, Colegiatura Colombiana + Fundación Gandhi. + REDEPAZ + Atman Yoga + Festival Internacional de Poesía + Centro de Fé y Culturas + Siclas. La ciudad verde + Lluvia de Orión + DeseArte Paz, Centro Colombo Americano + Buen Comienzo + Hinchas por la paz + Fundación Mi Sangre + Revolución sin muertos. Entre otras.

Inscríbete y asiste, sin ningún costo, a la Cumbre Noviolencia Medellín 2013 este lunes 6 y martes 7 de mayo. En el Tel: 4031364 o diligencia el formulario en http://noviolenciamedellin.co/node/51

Todas las actividades son con entrada libre, si necesita más información puede visitar nuestro sitio web www.noviolenciamedellin.co y en nuestra página de Facebook “MayoporlaVida”

Cualquier inquietud estoy a su disposición.

Toda la información sobre Mayo por la vida en http://noviolenciamedellin.co/  y https://www.facebook.com/Mayoporlavida


Martha Ligia Gómez Vélez
Movilización Mayo por la Vida 
Asesora Secretaria de Comunicaciones
Medellín Colombia