miércoles, 17 de julio de 2013

Alianza Districondor S.A - Centro Tecnológico del Mobiliario


Gracias a la alianza entre Districondor S.A. y el Sena a través del Centro Tecnológico del Mobiliario, el 16 de julio de 2013 se abren las puertas de un nuevo ambiente de aprendizaje, con el inicio de la formación de 40 aprendices en la  elaboración de muebles con tableros meláminicos
Un ambiente de aprendizaje dotado con las herramientas necesarias para que los aprendices conozcan el uso y la aplicación de las nuevas tecnologías para el procesamiento de  tableros.

Por otro lado, este espacio cuenta con sala de exhibición en la que se expondrán los productos elaborados por los aprendices.resultado de su proceso de formación.

Con estas  alianzas, se participa en el desarrollo empresarial y técnico de los trabajadores colombianos mediante el ofrecimiento y ejecución de formación integral para la incorporación y desarrollo de las personas en actividades productivas, que contribuyan al progreso socio económico del país.  De esta manera el SENA, cumple con las propuestas del Plan de desarrollo institucional.

No hay comentarios: