jueves, 10 de julio de 2014

Expoartesano

Expoartesano 2014, “La memoria” es el pasado, presente y futuro de nuestra identidad. Es el evento que nos revelará de dónde venimos y hacia dónde vamos. Descubriremos tradiciones, conocerás nuestro patrimonio, disfrutarás de los sabores de nuestra cocina 
prehispánica y vivirás la memoria ancestral construida con las manos de los indígenas que tejen historias a través de la riqueza de sus artesanías.

Del 5 al 11 de julio de 2014, Medellín se prepara para vivir una experiencia cultural llena de historia,  espacio propicio para que nuestros aprendices  expongan todo su talento y retroalimenten su proceso de formación, de la mano de los mejores artesanos de la ciudad.

El Centro Tecnológico del Mobiliario y el Centro Tecnológico para la Gestión Industrial, se darán cita en el pabellón verde, stand 411, con una muestra de Lutheria, en la que los aprendices de Técnico en Elaboración de Instrumentos musicales, mostrarán el proceso de elaboración de un violín y los aprendices de formación complementaria en macramé y croché  mostraran sus productos tejidos a mano.


La participación en esta feria se convierte además en un momento pertinente para negocios y oportunidades, momento para trascender de la formación al mercado, que espera por artesanos altamente competitivos, creativos y con conocimiento, todos estos atributos de nuestros aprendices.

No hay comentarios: