miércoles, 17 de agosto de 2022

Conéctate al Foro virtual: Diversidad e Inclusión: Culturas organizacionales innovadoras y sostenibles.

 

"La diversidad es el combustible y la cultura es el motor que realmente produce un lugar de trabajo altamente innovador", Yates de Grant Thornton.  

La innovación es uno de los pilares de la Renovación Cultural en el SENA, a través de éste se ha buscado potenciar la cocreacion y la experimentación con un enfoque incluyente que apropia la riqueza de la diversidad de expresiones, en un camino de aprendizaje y construcción colectiva. Hemos abierto las puertas al pensamiento no lineal, al maximizar fortalezas que conducen a soluciones innovadoras para enfrentar los retos del futuro. El SENA a su vez cuenta con una Política de Atención con Enfoque Pluralista y Diferencial, a través de la cual reafirma los derechos de las poblaciones vulnerables, y que ha contribuido a fortalecer una cultura institucional con enfoque diferencial e incluyente.  

 Son varias las experiencias nacionales e internacionales en la incorporación de políticas de Diversidad e Inclusión y su impacto en la Cultura de Innovación, es por esto que les invitamos al Foro virtual: Diversidad e Inclusión: Culturas organizacionales innovadoras y sostenibles, que se llevará a cabo el próximo 19 de agosto entre las 9:30 a.m. y las 11:00 a.m. Será un espacio en el que compartiremos aprendizajes de diversas empresas y del SENA, así como recomendaciones para implementar estrategias con enfoques de diversidad e inclusión que contribuyen con el desarrollo de organizaciones sostenibles.   

 El evento contará con la presencia y la participación de Magda Hernández Acuña, líder de la articulación de la Política Institucional de Discapacidad SENA; Sofía Chiodi Strambi, líder de Diversidad e Inclusión para IBM; Maria Isabel Acosta D, líder de Diversidad, Equidad e Inclusión y Gerente Inteligencia de Gestión Humana. Contaremos también con la participación de Maria Camila Vargas – Invitada Internacional Chile, Socia Directora de KiteGroup Chile y experta en Diversidad e Inclusión. Nos acompañará como moderador, Juan Esteban Cuervo, director creativo Innsight. 

 

Conéctate a través de nuestras cuentas: 

Agradecemos compartir esta información con los equipos de trabajo, familiares y amigos.

 

¡Les esperamos!

 

¡El pilar de la Renovación soy yo!