viernes, 30 de abril de 2010

Quejas y Reclamos

Sugerencias, Quejas y Reclamos


Bienvenido(a) al Sistema Nacional de Sugerencias, Quejas y Reclamos del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y del Centro Tecnológico del Mobiliario, le recuerdan que para nosotros es muy importante escucharlo y atenderlo.

La Resolución 1961 de 2004 reglamenta el trámite de peticiones, quejas, reclamos y consultas presentadas ante el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

¿Cómo presentarlas?

Usted puede presentar las sugerencias, quejas y reclamos en forma verbal o escrita.

Verbal: En el punto de atención del Centro Tecnológico del Mobiliario, área administrativa Tercer Piso, o a través de La Línea Telefónica 514 9290, Extensión 43138. También puedo hacer en los puntos de atención al ciudadano o a través de la línea telefónica 5925555 en Bogotá o al 018000 910270 línea gratuita nacional.

Escrita: A través del correo electrónico cagudelo@sena.edu.co; o mediante comunicación en soporte físico radicada en cualquiera de las Unidades de Correspondencia en todo el país.

¿Cómo registrarlas?

Para registrar una sugerencia, queja o reclamo incluya los siguientes datos para poder brindarle una respuesta eficaz y oportuna. En este sentido, agradecemos su colaboración.

1. Identificación personal

- Nombres y apellidos
- Documento de identificación
- Dirección (indicando ciudad y departamento)
- Teléfonos
- Correo electrónico

Si usted escribe en representación de una empresa por favor incluya además:

- Nombre de la empresa
- Nit
- Dirección de domicilio principal


2. Tema

Identifique entre cuales de los siguientes temas se ubica su solicitud, queja o reclamo:

- Servicio Público de Empleo
- Oferta Educativa e inscripciones a cursos
- Formación virtual
- Inglés virtual
- Certificaciones de cursos
- Pagos en línea
- Otros


3. Descripción

Describa en forma clara, breve y concisa su sugerencia, queja o reclamo. Puede anexar los documentos que considere necesarios para sustentarla.

Si va a registrar la misma a través de correo electrónico, en la línea de "Asunto" del mensaje escriba la expresión "Quejas y Reclamos". Una vez lo haya enviado recibirá un correo de notificación indicándole el número de radicado asignado.