viernes, 30 de julio de 2010

Noticias

"Convenio de Cooperación"



El pasado 12 de julio de 2010, se materializó uno de los convenios más importantes para el Centro Tecnológico del Mobiliario “El Convenio de Cooperación entre el SENA y la Universidad Pontificia Bolivariana”, con el que se pretende establecer la investigación de nuevos materiales que brinden diferentes alternativas de aplicación en la fabricación de productos de mobiliario.

Es una gran oportunidad para que ocho (8) aprendices de la Tecnología en Diseño de Productos en Madera del SENA y ocho (8) Diseñadores Industriales de la UPB unan esfuerzos y transfieran conocimientos, generando un ambiente ideal, planeen y ejecuten proyectos productivos que permita el aporte de experiencias y estrategias adquiridas en su proceso de formación.

Esta sinergia, es el resultado de dos instituciones con amplia tradición en los procesos formativos y más de 50 años de tradición en ambos casos, lo que augura unos resultados muy positivos.

Invitamos a estudiantes, aprendices, docentes e instructores a que potencialicen la creatividad de los muchachos, buscando el disfrute de los proyectos como medio para un aprendizaje positivo y creativo. "Las buenas ideas pueden ser el motor de una empresa y son el motor de la industria, de allí nuestra responsabilidad, al poder potencializar ideas que se conviertan en generadoras de desarrollo y crecimiento, así como en nuevas posibilidades de emprendimiento para los futuros egresados de nuestros programas"; expresa el señor Julian Ossa, Director de Diseño Industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana.