Es una gran oportunidad para que ocho (8) aprendices de la Tecnología en Diseño de Productos en Madera del SENA y ocho (8) Diseñadores Industriales de la UPB unan esfuerzos y transfieran conocimientos, generando un ambiente ideal, planeen y ejecuten proyectos productivos que permita el aporte de experiencias y estrategias adquiridas en su proceso de formación.
Esta sinergia, es el resultado de dos instituciones con amplia tradición en los procesos formativos y más de 50 años de tradición en ambos casos, lo que augura unos resultados muy positivos.
Invitamos a estudiantes, aprendices, docentes e instructores a que potencialicen la creatividad de los muchachos, buscando el disfrute de los proyectos como medio para un aprendizaje positivo y creativo. "Las buenas ideas pueden ser el motor de una empresa y son el motor de la industria, de allí nuestra responsabilidad, al poder potencializar ideas que se conviertan en generadoras de desarrollo y crecimiento, así como en nuevas posibilidades de emprendimiento para los futuros egresados de nuestros programas"; expresa el señor Julian Ossa, Director de Diseño Industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana.