miércoles, 9 de febrero de 2011

COMITÉ TÉCNICO DEL CENTRO TECNOLÓGICO DEL MOBILIARIO


El pasado 4 de febrero de 2011 se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Tecnológico del Mobiliario, la reunión del comité técnico de Centro, a ésta, asistieron gerentes y representantes de las empresas Districondor, Arquimuebles, Tablemac, Ducon, Fenalco, Madera de café, Pegaucho y Masisa.

Con ellos se compartió la posesión del nuevo Director General del SENA, Camilo Bernal Hadad y sus prioridades frente al direccionamiento estratégico como lo son: Integridad en la formación, calidad en la formación y atención a la ola invernal.

Además se trataron entre otros temas el apoyo de los empresarios en la internacionalización y relacionamiento con los aprendices antes de iniciar su etapa productiva.

Es importante destacar que el Comité Técnico del Centro Tecnológico del Mobiliario es uno de los más firmes, pues esta acompañando al Centro y aportando a su proyección desde el año 2005, gracias a su fidelidad y permanencia han aportado al crecimiento y fortalecimiento de este Centro de Formación.