jueves, 17 de marzo de 2011

Workshop

El pasado 11 de Marzo se realizó en el Centro Tecnológico del Mobiliario del Sena una jornada tecnológica de tipo “Workshop”, referente al diseño y arquitectura de sitios web, en este participaron aprendices de las especialidades de Multimedia y Análisis y desarrollo de Sistemas de Información.

Durante la jornada los aprendices y personal externo pudo participar de las diferentes conferencias y charlas prácticas que se desarrollaron en el evento, temas como “arquitectura web”, “SEO” y “diseño de interfaz” fueron tratados en el taller, y permitieron a los asistentes aclarar dudas e inquietudes en cuanto al diseño gráfico y el desarrollo web.

Fue una gran oportunidad para compartir conocimientos y reforzar conceptos existentes sobre el diseño y la creatividad en la web, es además, un aporte para el crecimiento en su formación, que a su vez les muestra otro enfoque hacia el mundo laboral.

Se pretende seguir programando este tipo de eventos que contribuyen notablemente a la formación académica, y que sobretodo abre puertas para que personas externas al Centro de Formación compartan los conocimiento con quienes aún están en la academia.