lunes, 2 de mayo de 2011

ENTREGA DE PROYECTOS APRENDICES DE DISEÑO



El día 29 de abril de 2011 aprendices de la especialidad de “Tecnología en Diseño de Productos en Madera” entregaron sus proyectos finales resultado de su proceso de Formación.

Diseños Innovadores y Funcionales fueron protagonistas de esta muestra, en la que los aprendices demostraron una vez más, que la formación que recibieron en el Sena, Centro Tecnológico del Mobiliario es de una excelente calidad, ya que les permite visionarse y enfrentarse al sector productivo.

Proyectos como un mobiliario multifuncional habitacional, un sistema urbano multilúdico, superficies de apoyo para el entretenimiento, mobiliario público global y mobiliario urbano son productos que cubren necesidades habitacionales, ahorran espacios ya que modulan entre si y recrean ambientes.

A la muestra asistieron representantes de empresas del sector madera y muebles tales como Ducom, Líneas y Diseños, Muma Manufactura Muñoz, Arquimuebles, entre otras, gran oportunidad para que los aprendices se muestren competentes y den a conocer sus prototipos elaborados.