viernes, 13 de abril de 2012

Laboratorio de Ensayos para el Mobiliario…. Una Alternativa

El Centro Tecnológico del Mobiliario, del Sena Regional Antioquia cuenta con la mejor alternativa para que las empresas mejoren su Productividad y Competitividad a través del Laboratorio de Ensayos para el Mobiliario.

El día 12 de abril de 2012, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro un desayuno empresarial, en el cual los representantes de diferentes empresas del Sector Madera y Mueble, conocieron como a través de los servicios del laboratorio puede fortalecer la infraestructura de Calidad, permitiendo así, mostrar productos participativos en un mercado globalizado.

Empresas como Arquimubles, Muma Manufacturas Muñoz. Algamar, Muebles Interiores, Industrial Metálicas los Pinos, Líneas y Diseños, Muebles Jagomel, fueron participantes de esta de sensibilización y salieron convencidos que la utilización del laboratorio garantiza la calidad de los productos finales.

Finalmente el Centro Tecnológico del Mobiliario lo que pretende es que los empresarios del sector productivo, conozcan el Laboratorio de Ensayos para el Mobiliario, un aliado para sus empresas.