miércoles, 17 de julio de 2013

Feliz día del Conductor

Jhon Jairo Zuleta Ciro es un maestro del volante, quien con su alegría transporta a los funcionarios de Sena, reconocido por su amabilidad y responsabilidad al conducir su vehículo oficial.

 Su frase célebre “no es con gusto” es fiel muestra que su trabajo lo hace con amor,  y “eso se sabe que no”  son las palabras que lo caracterizan ante su buen servicio.

Zuleta,  mi Zule, viejito, fasti son algunos de los apelativos que el personal administrativo del Centro Tecnológico del Mobiliario expresan cada vez que este personaje llega a su lugar de trabajo.
Quienes han tenido la oportunidad de viajar a su lado, han escuchado sus chistes, sus enojos, pero sobre todo un buen consejo

Jhon Jairo. Ingreso al SENA 20  hace más de 20 años y el  compromiso al prestar sus servicios como conductor oficial de la institución es lo que le ha permitido estar durante estos años en la Entidad.
Los compañeros del  Centro Tecnológico  lo felicita y hace un reconocimiento por su entrega en su oficio, que fácil no es, ya que de alguna manera en sus manos está el bienestar de quienes trasladan de un lugar a otro.