1 2

miércoles, 5 de diciembre de 2012

El Dulce Aroma de la Navidad...




La época de la navidad, siempre ha significado unión, esperanza y amor, es por ello que por estos días todas las personas realizan un cambio radical en su forma de pensar y actuar, un cambio que es positivo y que de alguna u otra forma siempre es en pro del bienestar de esa persona que lo necesita.

 
Pero la navidad no solo es para  ayudar a los demás, también es para demostrar ese amor y esa alegría de saber que se cuenta con el otro. Es por ello que el Centro Tecnológico del Mobiliario, no es ajeno a esta celebración, a este sentimiento, y desde la oficina de Bienestar al Aprendiz se desarrollan actividades en beneficio de los familiares de los aprendices, que ayudan a ratificar que la Institución está para unir aún más a la familia SENA.
 

Es por ello, que el pasado sábado 01  de diciembre de 2012, se recibió la navidad  en el Centro Tecnológico del Mobiliario, con la participación de aprendices y sus familiares,  un emotivo momento en el  que  por medio de abrazos, lagrimas y esperanzas se ve reflejado  el espíritu navideño, la unión familiar y el amor por el otro.

 

 
Con esas actividades se demuestras para éste Centro de formación es muy importante formar técnicamente a los aprendices pero es mas importante aún formar personas con calidad humana.