lunes, 4 de febrero de 2013

Actividades del Día de San Juan Bosco SENA...



Celebración día de Don Bosco

El pasado 31 de enero de 2013, se realizó en las instalaciones del Complejo sur la Celebración  del día del Patrono del Sena, San Juan Bosco, quien fue considerado como precursor de la enseñanza profesional.

Se inicia la celebración con una Eucaristía en la que aprendices de los tres Centro de Formación del Complejo Sur, tuvieron la oportunidad de conocer las acciones realizadas por Don Bosco, gracias a la predicación del capellán Luis Hernando Ángel.

Con la participación de cien (100) aprendices de las diferentes especialidades, se llevó a cabo un torneo deportivo relámpago en el cual se tuvo la intervención activa de  once (11) equipos de futbol- sala,  cinco (5) de voleibol y uno (1) de basquetbol Siguiendo el ejemplo de San Juan Bosco de ayudar a los demás, se realizó una campaña de recolección de útiles escolares, lo cuales fueron asignados para los hijos de los aprendices con condiciones socio económicas especiales.


Iris chiquito, quien quedó realmente satisfecha con el desarrollo de las actividades, agradece la participación de todos aquellos aprendices que se unieron a esta celebración tan importante para la comunidad educativa.