martes, 6 de agosto de 2013

Nueva Certificación para Funcionarios CTMA

El personal directivo del Centro Tecnológico del Mobiliario, recibe el día 5 de agosto la certificación en la norma” Dirigir el personal a cargo, de acuerdo con las políticas de la organización”.


En este proceso de evaluación  participaron: La Subdirectora del Centro Ángela Patricia Henao Ospina, los Coordinadores Académicos Jorge Iván Salazar Erazo, Juan Carlos Blandón Estrada y Elkin Darío Tobón Tamayo; la Coordinadora de Formación Profesional Gloria Eugenia Sánchez Aguirre, el Líder de Sistema Gestión Integral Adonis Agámez Morelos y la Coordinadora Administrativa del Complejo Sur Flor Maria Giraldo Parra, quienes cumplieron con lo establecido en la norma.

 Se une a este proceso el señor John Albeiro Giraldo Londoño, subdirector del Complejo Tecnológico Turístico y agroindustrial del Occidente Antioqueño quien con el equipo logran los objetivos propuestos.
 
Después de un arduo trabajo en cabeza del evaluador Mauro Isaías Arango, los participantes afianzan sus competencias para dirigir personal y mejorar así la efectividad de los procesos institucionales.