lunes, 1 de marzo de 2010

Noticias, actividades y eventos

Jornada de Salud

“La Salud está de moda en el Complejo Sur”
En una jornada llena de alegría y hermandad, cerca de 500 personas entre personal vinculado, contratistas y aprendices, participaron en la brigada de salud que se llevó a cabo el día 27 de febrero de 2010, en la plazoleta en el Complejo Sur.

Se unieron a esta feria aprendices de enfermería del Centro de Servicios a la Salud y estudiantes de psicología de la Universidad de Antioquia, liderada por el grupo de Bienestar al Aprendiz de los Centros del Complejo Sur Itagüi.

Flor María Giraldo, la encargada de Bienestar del Aprendiz, afirmó que "el propósito de estas actividades es empoderar a los aprendices para fortalecer su liderazgo en beneficio de os Centros de Formación que representan". Desde esta perspectiva, es importante destacar que se encuentra conformado el “Comité de Salud”, una iniciativa de los aprendices con apoyo del Sistema Nacional de Liderazgo SENA.
Concluida la brigada de salud, el balance fue altamente satisfactorio para los participantes y organizadores. Los aprendices de todo el Complejo Sur, Itagüí se comprometieron a fortalecer este trabajo solidario y el grupo de Bienestar al Aprendiz se encuentra planeando futuras brigadas en otras áreas, para atender las diversas necesidades de la comunidad SENA.