miércoles, 10 de marzo de 2010

Gestión Ambiental Complejo Sur


MISION

· Garantizar el mejoramiento de las condiciones ambientales mediante la Gestión y concienciación de todos los directamente involucrados en los procesos del Complejo Sur Itagüí.

VISION

· Ser un grupo líder que se distinga por las acciones que conduzcan al cuidado del medio ambiente, desarrollando actividades que involucren a toda la comunidad SENA en pro de un bienestar consigo mismo, con los demás y con el medio ambiente.

Algunos programas que estamos realizando

· Club de caminantes:

En el club de caminantes realizamos caminatas ecológicas por el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y sus alrededores haciendo un reconocimiento ambiental de nuestro territorio y fomentando una cultura responsable con el medio ambiente.

· Programa Oficinas Verdes:

Este programa pretende concienciar a todo el personal de oficina en el uso racional de los recursos fomentando una cultura respetuosa con el medio ambiente.

· Apoyo al Plan Institucional de Gestión Ambiental (PIGA) del Centro Tecnológico del Mobiliario.

Este programa esta dirigido a la gestión y buenas prácticas ambientales relacionados con los diferentes procesos productivos de nuestro centro.

· Educación ambiental y promoción a la comunidad en manejo de residuos.

Educación a la comunidad mediante charlas y actividades lúdicas en la sensibilización del manejo de los residuos sólidos en la comunidad.

Visítanos en:

Gestión Ambiental Complejo Sur


PANTANEROXXI


gestambiental@misena.edu.co