jueves, 7 de febrero de 2013

La familia y el SENA


 Es de interés para el Centro Tecnológico del Mobiliario,  hacer partícipes a los padres de familia del  proceso de formación de los aprendices que ingresaron a este centro en el primer trimestre del año 2013.


Es por ello, que el día 6 de febrero de 2013, se abrió  las puertas  del Centro a los familiares de los jóvenes ypara que de primera mano conocieran los profesionales que están encargados de brindar una educación con calidad y los ambientes de aprendizaje en los que se orienta la formación.

 
Al inicio del encuentro, la subdirectora Ángela Patricia Henao Ospina, ofreció un saludo de bienvenida y enfatizó en el papel de la familia como principal motivador y red de apoyo para el Aprendiz dentro de  su formación, insistiendo en lo que significa ser Aprendiz Siglo XXI.

Por otro lado el Coordinador Académico Jorge Iván Salazar Erazo, habló sobre el  compromiso y disponibilidad que existe desde su dependencia y los instructores para apoyar a las familias y aprendices en su formación. Además comparte con los presentes la reflexión enfocada al Amor, como el motor que anima muchos de los proceso de la vida, y desde donde se debe partir para ser una mejor persona.