viernes, 15 de febrero de 2013

Reunión Voceros de Grupos


Es vital para la Subdirección del Centro, tener  una constante comunicación con los aprendices voceros de los grupos del Centro Tecnológico del Mobiliario, es por ello que con el acompañamiento de la oficina de Bienestar se programan reuniones mensuales con quienes representan a los aprendices.
La primera reunión del año 2013, se llevó a cabo el día 24 de febrero de 2013 con la participación de 64 voceros de las diferentes especialidades de este Centro de formación.

Durante la jornada la subdirectora Ángela Patricia Henao Ospina y la Líder de Bienestar al Aprendiz Iris Carolina Chiquito Sánchez, presentaron el balance de actividades y gastos ejecutados en el año 2012.  

Con la actividad llamada “Urna de Cristal” se recolectaron inquietudes, las cuales fueron resueltas de inmediato por la Coordinadora de Formación Profesional Gloria Eugenia Sánchez y la Subdirectora del Centro.
Una gran jornada con muy buenos resultados en la que los aprendices también recordaron las características del Aprendiz SENA siglo XXI, específicamente en el aspecto Herramientas para la vida en el que se destaca la Inteligencia emocional, puntualidad, manejo de alcohol, entre otras herramientas para la vida que fortalecerán al Aprendiz SENA