viernes, 14 de junio de 2013

Encuentro de Egresados 2013

El Centro Tecnológico del Mobiliario, el Centro de Formación en Diseño Confección  y Moda y el Centro y Manufactura del Cuero, realizaron  el día 13 de junio  el primer encuentro de egresados del año 2013.
Un espacio que tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Sur, en el cual los egresados de las diferentes especialidades se reencontraron con quienes hicieron parte de su paso por la Institución y de su formación.
Durante el desarrollo de esta actividad se contó con la presencia del Director Regional, John Gómez  Rodas, quien dió  fe del desarrollo que ha tenido la institución y motivó a los asistentes a continuar con su proceso de formación.
Liderazgo personal y productividad fue el tema central, una charla orientada por la señora Ángela Patricia Vizcaya, Trabajadora Social de la Universidad de  Medellín,  dejó como mensaje a los  aprendices egresados que vale la pena soñar.
Por otro lado, se tuvo la participación de universidades como Fundación Universitaria Área Andina, Politécnico Gran Colombiano, Universidad Abierta  a distancia UNAD, Corporación Universitaria la Remington y Corporación Universitaria la Sallista; instituciones con la que el SENA tiene convenio interinstitucional para que los egresados continúe su ciclo propedéutico.
 
Un encuentro productivo para los Egresados que se convirtió en una posibilidad para vivir y sentir el SENA como parte de su cotidianidad.