viernes, 22 de noviembre de 2013

Segundo Encuetro de Egresdos



El pasado 21 de noviembre El Centro Tecnológico del Mobiliario, el Centro y Manufactura del Cuero y el Centro de Formación en Diseño Confección y Moda, realizaron el segundo encuentro de egresados.

Este evento se realizó en las instalaciones del complejo sur, donde los egresados se reencontraron con las personas que compartieron gran parte de su tiempo dentro de la institución.

Con el acompañamiento del subdirector (E) del Centro Tecnológico del Mobiliario señor John Albeiro Giraldo, se dio apertura con un saludo de bienvenida. Por otro lado, la Psicóloga Alexandra Arbeláez del Centro de Formación en Diseño, Confección y Moda, dio a conocer los “Estilos de Comunicación”, a través de la realización de un taller grupal en donde se pudo diagnosticar cómo debe ser la comunicación de acuerdo al tipo de personalidad de cada individuo.

Se contó con la participación de las universidades Colegio Mayor de Antioquia, ESUMER, La Remington, El Politécnico Gran Colombiano, La Universidad Nacional Abierta a Distancia UNAD y la Fundación Universitaria del Área Andina, instituciones con las que El Sena tiene convenio interinstitucional, oportunidad en la que se motivó a los egresados para que continúen con la formación profesional.

Estas actividades le permiten a la institución tener un contacto permanente con los egresados y conocer donde su desempeño laboral.