lunes, 6 de agosto de 2012

30 años Construyendo Futuro

Con la participación de exjefes, subdirectores, autoridades civiles y eclesiásticas, empresarios, aprendices, instructores, funcionarios y comunidad en general, se llevo a cabo la celebración de los 30 años del Centro Tecnológico del Mobiliario.










Una gran efeméride que se realizó el día 31 de julio de 2012, en las instalaciones del Centro (terraza del aprendiz) con la celebración de una eucaristía y seguidamente un acto protocolario en el que se resalto el crecimiento de este centro de formación.


Durante el desarrollo de evento, se conmemoraron al Gobierno Canadiense por su invaluable labora en la creación y consolidación del Centro Colombo Canadiense, como fue llamado en sus inicios.Además de un reconocimiento al Administración Municipal de Itagüí, por su apoyo permanente a los procesos de formación.


Y por supuesto a quienes durante algunos años, fueron líderes y jalonaron al crecimiento y desarrollo de este Centro.


Es motivo de orgullo para el nosotros, participar a la sociedad del desarrollo que el Centro ha tenido en estos 30 años, pues ello contribuye al desarrollo empresarial y a una mejor calidad de vida de nuestros aprendices.