martes, 23 de abril de 2013

Inicia el 1er Seminario Internacional de Materiales Compuestos en Colombia

   
Con la presencia de empresarios del sector de materiales compuestos, de Brasil, Ecuador, Perú, México, Venezuela, Panamá y Colombia se da inicio 1er Seminario Internacional de Materiales Compuestos en Colombia, desarrollando en el Centro Tecnológico del Mobiliario del SENA, organizado por Andercol (Empresa del Grupo Mundial) y Almaco.
Durante los días 23, 24 25  se reunirá empresas de diversas industrias nacionales e internacionales, ofreciendo a los asistentes diferentes experiencias  en el desarrollo de tecnologías y aplicaciones de  materiales compuestos.
La Jornada Académica finalizará el jueves a las 4:00 p.m. con la Instalación de la Mesa Sectorial de Materiales Compuestos y Cerámicos Técnicos y será transmitida por el sistema de videoconferencia al resto del país., Iniciativa en la que se abordarán importantes temas para las industrias en las que se encuentra la formación para la aplicación de los productos, desarrollo tecnológico y normativa aplicable a las empresas. 

1 comentario:

Lugo dijo...

Excelente Este Seminario Se Hablo de Muchos Materiales Conocidos con Otro Concepto De Aplicación Y Componentes Ecológicos.